miércoles, 30 de septiembre de 2009

La laguna de la homosexualidad. Clases.

Los 10 clips de La laguna de la homosexualidad están colgados en You tube.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Cate

Esta elegante figura es la de Cate, crossdresser inglesa de orientación heterosexual. Una crossdresser es un hombre que se viste y actua y siente, parcialmente, como mujer. En el caso de Cate estamos ante un cross al que le gustan sexualmente las chicas. Está casado y escribió en internet un ensayo en el cual llega a la conclusión de que su ser crossdresser se originó en su lucha por vencer su timidez frente a las mujeres. Una manera de intentar entenderlas, de vencer el miedo que le provocaban.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Otro Bati-beso


En este imagen de beso en la boca entre Batman y Robin los dos personajes tiene la misma estatura, a diferencia de lo corriente. No está presente aquella dialéctica de la diferencia que comenté en aquella primera imagen. Aquí vemos a los dos en un mismo pie de igualdad en lo que hace a fortaleza física.
Igual la pintura está buena y los dos encapuchados salieron lindos.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Belleza masculina


El modelo masculino Brent Van Zant.

martes, 22 de septiembre de 2009

Amigos

Dos amigos íntimos jugando, haciendo una puesta en escena de un intercambio de los roles masculino y femenino. ¡Brillante!
Que admirable la elasticidad con que la loca arquea el cuerpo en su entrega total al abrazo posesivo de su amiga.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Roma

Escena homsexual tallada en una copa de la era romana. En ella vemos que un hmbre adulto posee a un joven. Como a mi me gusta, aquí encontramos la diferencia como motor del deseo. Tambíen se ve a una mujer espiando lo que ocurre detrás de la puerta del aposento. No sé que significa esa presencia. Sí nos da la idea de que el hombre maduro es casado. Y bisexual. Concepto que al igual que homosexual y heterosexual no existian en la Antiguedad

domingo, 20 de septiembre de 2009

Versátil

Soy versátil.
Ser versátil es una suerte de bisexualismo dentro de la homosexualidad. Eso creo yo. Porque mi versatilidad tiene que ver con sentirme mas macho o mas puto que el otro. Porque a mi lo que me atrae, lo que me atrapa, es la diferencia. Me gusta ser el pasivo, la pasiva, de alguien mas fuerte, mas hombre, mas maduro, que yo. En cambio con respecto a chicos mas jovenes, mas suaves, tiernos y ambiguos, siento una potencia de poseedor, de activo penetrador.
Cuando era chico creia que no existian gays totalmente activos.
Ahora creo que no existe ninguno que sea totalmente pasivo.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Laguna de la homosexualidad


Este clip y los otros 9 de la serie La laguna de la homosexualidad pueden verse también en You tube.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Desnudo



Hermoso cuerpo de varón y hermosa su cara tambíen. Dan ganas de arrojarse sobre él y abrazar, besar y morder; y deslizarse por ese acolchado de celofán creado por miles de sobres de preservativos rojos.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Viejo es el mundo

En esta foto no vemos las caras de sus protagonistas. No importa.
Lo que vale en esta imagen es otra cosa.
Es el afecto que transmite ese abrazo.
Un abrazo de dos viejos, dos viejos gays,viejos como el mundo, como el viento y la materia, como lo seremos todos, indefectiblemente, alguna vez. Antes del adiós.