miércoles, 7 de octubre de 2009

Bandera Bi

La bandera del arco iris que simboliza el orgullo GLTBI es ampliamente conocida por propios y extraños. No sucede lo mismo con la bandera de la bisexualidad. Es lógico que así sea puesto que todos sabemos que la bisexualidad es el último orejón de todos los tarros, cuestionada y sospechada por homos y lesbianas tanto como por heteros.

El ser humano posee cualidades extraordinarias como asi también otras que son francamente lamentables. Una de ellas es la de opinar sobre aquello que ignora.

La bisexualidad es una de las peores víctimas de esta carcterística. Acerca de su origen cualquiera se cree capacitado para dar una respuesta. En general la conclusión mas popular es que se trataría de un no asumirse por completo como homosexual.

De mi experiencia bisexual- o mi experiencia amorosa con hombres y mujeres, porque no me siento totalmente a gusto con el calificativo- he sacado algunas teorías. Confusas y personales.

Una de ellas es que yo soy homosexual con las mujeres y heterosexual con los hombres, en este caso en los dos roles de mi versatilidad, sobre la cual escribí en una entrada anterior.

Otra idea es la de que yo busco en los hombres a mi padre y a mi madre en las mujeres.
Con respecto a la atracción sexual soy pasional con los hombres y con las mujeres mas lánguido, mas romántico.

En fin, no es un tema fácil de abordar.

Debo decir también que me siento mas homo que hetero.

Yo soy raro. Me es dificil explicarme.

También soy transformista o crossdresser o como quiera llamárselo. Prefiero pensar que tengo una parte del yo femenina. (A pesar de esto nunca tuve sexo con hombres vistiendo ropas de mujer. Me gusta estar totalmente desnudo cuando estoy con otro.)
Mas adelante volveré sobre estos temas. Cuando pueda desarrollarlos con un poco mas de transparencia para los lectores fantasmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario